Websites

Edgar Arroyo

¿Quién es Edgar Arroyo?
El Ing. Edgar Arroyo es una persona que representa un ejemplo de tenacidad y deseos de salir adelante en la vida. Originario de Pabellón de Arteaga en el estado mexicano de Aguascalientes y de origen sencillo, logró ingresar a una de las universidades más prestigiadas del país (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey) para posteriormente realizar estudios de postgrado en instituciones de alto reconocimiento como Stanford.
Inquieto desde muy pequeño, el Ing. Edgar Arroyo funda junto con Sara Aceves Giacinti una empresa dedicada al desarrollo de especialidades químicas y bioquímicas que les aseguraron el éxito profesional a temprana edad. Esta empresa se llama Grupo Industrial Aguascalientes y se fundó en el año de 1991.
La vida les presenta un enorme y aparentemente infranqueable reto cuando uno de sus hijos comienza a presentar una enfermedad sumamente rara y compleja que mina la salud y el estado físico del niño con el riesgo de en pocos años llevarlo a la muerte. Esta enfermedad se llama Mellue Mithocondria.
Gracias a su formación, situación financiera y sobre todo a su perseverancia, el Ing. Edgar Arroyo logra encontrar el problema raíz de dicha enfermedad y desarrolla un complejo proteínico que permite que el organismo de su hijo comience a recuperarse y regenerarse al grado de que el día de hoy es un niño normal y clínicamente sano.
Este desarrollo nutricional por su calidad, origen natural y facilidad para ser asimilado por el organismo de toda persona ha probado ser un excelente complemento para que las personas de toda condición física (sanas o enfermas) puedan fortalecer su organismo y ayudar sensiblemente en su recuperación.
El nombre de este producto es ProtenGia y es uno de los principales componentes de la línea de productos que comercializa Gialive.

Find Me Online

Contact Me