Félix

Torrejon De Ardoz MADRID - ESPAÑA

Admito mi rebeldía contra las costumbres sociales y culturales que desde niños nos han inculcado, por considerar que la mayoría son causa de sufrimientos e incomprensiones. Insto a romper las viejas ideas, las antiguas bases en las que nos hemos apoyado siempre. Derribar los viejos pilares y nacer de nuevo con patrones de libertad que solo conoce y dicta el corazón. Bajar el volumen a los prejuicios "mentales" e ir por la vida con la sencillez y naturalidad que te muestran abierto ante todos los que deseen sentir más que ver.
Merece la pena vivir de esta forma, aunque aun hoy muchos te confundan y seas victima de la incomprensión. La mejor opción es el ejemplo.
En definitiva vivo fiel a mí mismo, aceptando que quien deba estar en mi vida estará siempre por una razón, de igual forma que los que desaparecen.
Creo que todas las Almas formamos parte de un "TODO" y necesito hacer llegar el mensaje de que podemos conocer la libertad si apartamos los miedos que nos mantienen bloqueados. Mis razones son el fruto del tiempo y mis experiencias. Sentir y vivir la vida de forma distinta a como aprendimos no solo es posible, sino que es nuestra responsabilidad, para con nosotros y con los demás.
Los acontecimientos dolorosos de la vida son necesarios para despertar y son los que realmente nos enseñan iluminando nuestro camino. Aceptarlos como tal, te dejan ver la vida y disfrutarla de manera muy distinta.
La música, la poesía, y las letras, encierran las verdades que nuestra alquimia convertirá en sabiduría.
Lo desconocido, esas cosas que se ven en el cielo sin explicación, algún día tendrán sentido, pero mientras permanecemos dormidos ni vemos, ni queremos ver.
Imposible resumirlo en menos palabras, pero si tuviera que hacerlo, diría que me considero un alumno más de la vida y sus circunstancias.

Contact Me

  • Email