marianaarpio

Este espacio es para decir quién soy, actividad que encuentro dificilísima, pues si hoy hago una descripción de lo que soy, tendré que apegarme a ella en el futuro para que mi narración no se convierta en una mentira, impidiéndose así la evolución y transformación que vivo al ritmo del tiempo.

Me rehúso a hacer una descripción de mí misma, porque aplicar etiquetas reduce mis posibilidades de ser algo diferente, porque al nombrar una cosa, en ese momento toma la forma de aquello que se le ha asignado, porque cada vez que se etiqueta algo, se hace en comparación con otra cosa, porque cargar con una etiqueta implica cargar también con las exigencias de la misma, porque la idea de los adjetivos no es la misma para todas las personas… Porque ya es suficiente cargar con las etiquetas con las que nací como para aplicarme yo misma unas nuevas.

Y a todo esto ¿Qué son las etiquetas? Son lenguaje, no me quiero dejar limitar por el lenguaje, prefiero permitir que mi esencia se expanda más allá de las palabras y así darme el lujo de ser un ente diferente cada vez que se me antoje.