Websites

Rebeca

África

Hola mucho gusto, soy Rebeca! Soy una optimista irremediable; una aventurera y curiosa de corazón; amante del arte y de la vida, creo fielmente en que todo en nuestra existencia pasa por una razón, todo viene con una enseñanza y que somos los creadores de nuestra felicidad, ser feliz es una decisión. Aprecio distintas representaciones artísticas, sobre todo la pintura, la cual estudio y práctico; me fascina viajar, conocer nuevos sitios, países, personas, comidas, escuchar buena música, ver cine de autor, hacer yoga, meditar, bailar, entre otras cosas. Mientras escribía mi tesis de Maestría, descubrí una nueva pasión, (¿quién lo diría?!): ¡me gusta escribir!

Deseando vivir mí vida al máximo renuncié a mi trabajo de oficina y me fui a vivir a Sri Lanka por dos años, para salir un poco de mi zona confort, descubrir cuál es mi verdadera pasión y así vivir de ella, además de querer disfrutar de las infinitas motivaciones que hay en el mundo para ser feliz. En ese camino fuera de todo lo conocía, re-descubrí y me sumergí en los misterios de Oriente e hice mi Certificación Internacional para ser profesora de Yoga, así que soy estudiante perpetua y profesora de Yoga Hatha y Vinyasa. Después de dos años en Asia, me mudé a mi nuevo hogar en otro continente: África. Donde empiezo nuevamente desde cero este 2017 sin saber nada con certeza y redescubrimiento el mundo a mí alrededor. Descubre conmigo este nuevo capítulo de mi vida y de Desarrollo Peregrino en Uganda.

Soy venezolana, inicié mi carrera universitaria a los 16 años en la Universidad Central de Venezuela, a los 20 años me gradué de Licenciada en Estudios Internacionales. En esa misma Universidad, trabajé en la Secretaría del Rectorado y luego inicie carrera profesional en el mundo diplomático en Caracas, trabajando para la Delegación de la Unión Europea y la Embajada de Polonia. En esta última estuve Encargada de los Asuntos Culturales, por lo cual me mantuve muy cerca de diferentes representaciones artísticas. En el 2014 finalicé sus estudios en la Maestría en Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela. Además he realizado cursos de arte, dibujo y pintura de artistas venezolanas y estadounidenses, a través de la Art League School y Corcoran College of Art and Design en Washignton DC. Mi nueva pasión es el Yoga, en el 2016 hice mi Certificación Internacional como profesora de Yoga en la escuela Samma Karuma en Koh Phangan, Tailandia.

Find Me Online