Websites

@Sergioab77

Me llamo Sergio y nací un Junio del 77-Géminis; mala combinación. La palabra imaginación me la tatuaron en el ADN sin poder evitarlo, pero lo contrarresto con una insaciable curiosidad; todavía me pregunto por qué mató al gato.

Yo quitaría del diccionario la palabra “No”, es incómoda y desde pequeño la he intentado evitar. No es que no admitiera “No”, es que corría más rápido que ella y ya había hecho aquello que “No” debía hacer.

Nací de letras y letras moriré, pero para fastidiar a los que vengan a molestarme en mi descanso eterno, pondré en mi epitafio una fórmula matemática advirtiendo que es la clave para encontrar la felicidad. Sólo los necios querran saber el resultado.

No soy perfecto y me encanta. Me levanto con mi imperfección todas las mañanas, le invito a tomar café y pido que no me deje mucho tiempo sólo, no vaya a ser que me acostumbre a hacer las cosas bien. Las cosas bien hechas son eso, cosas, pero la genialidad, la chispa, el logro imposible, se consiguen desde el fango, pisando tus errores y luchando por salir a ver la luz; cuando sales, esa luz brilla de una forma diferente a la que lo hace para los demás.

Perdón. No he hablado de mis estudios, titulaciones, experiencias y demás logros. La razón es simple: cuando pienso en un proyecto, en su metodología, sus procesos, sus consecuencias y su crecimiento más allá de las personas que lo inician, ninguna carrera, Máster o años de experiencia se sienta a mi lado y me dice cómo he de hacerlo. La formación me ha dado conocimiento y la experiencia me ha curtido, pero la imaginación, la creatividad, la pasión, la chispa, eso ya lo llevaba se serie, allá en el verano del 77.