adamarsrl

Mi nombre es Adalid Monje Arauco del Villar, de nacionalidad Boliviana, nací en el pequeño poblado de Cota Pampa, una mañana del día jueves dos de mayo de 1968, en la provincia norteña de Larecaja del Departamento de La Paz, soy varón de 45 años. Estoy casado con la Enfermera Señora Valeriana Marisol Fuentes Sánchez, tengo dos hijos Ariel de 17 años y Daniel de 15 años.

Me forme en la Casa Superior de Estudios de la Universidad Mayor de San Andrés de la Ciudad de La Paz, dentro de la Facultad de Ciencias Económicas Financieras, de la Carrera de Auditoria Financiera, obtuve el Diploma y el Titulado en Provisión Nacional como Licenciado en Auditoria Financiera, Previa defensa de la Tesis “Costos Apícolas de Proyectos de Asistencia Técnica Financiado por el PROSAT, Para OECA’S Femeninas en Gestión Empresarial Rural “.

Diplomado en Educación Superior de la Universidad Mayor, Real Y Pontificia De San Francisco Xavier De Chuquisaca (2012), Previa la defensa de la Monografía “El Estudio de Casos Como Recurso Didáctico y su Funcionalidad en la Asignatura de Contabilidad de Costos”.
Las habilidades y competencias que vengo practicando a lo largo de estos años de trabajo a destacar la responsabilidad, puntualidad, honestidad, respeto, autonomía y sólidos valores morales.

Soy dinámico y comprometido con el trabajo, buscando el logro de los objetivos de la empresa y personales, cuento con una facilidad de comunicación escrita y oral como también me adapto al clima laboral rápidamente.
Cuento con veinte años de experiencia de trabajo en diferentes departamentos de mi amada Bolivia(La Paz, Chuquisaca, Tarija, Santa Cruz); De los cuales dedique once años a las actividades contables de empresas comerciales y de servicios, 9 años a la administración de proyectos de desarrollo rural con financiamiento Externo como el FIDA (Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola), BM (Banco Mundial) y BID (Banco Interamericano de Desarrollo).