Websites

El mejor viaje del mundo

Everywhere, anywhere.

Este es el blog de una familia, en un sentido amplio, de un colectivo, de una tribu, individuos y perros, femeninos y masculinos, pares, impares...de la dualidad y del movimiento. Letras y canciones.

De un baile físico: la migración de las aves del frío al calor, y de un encuentro mágico entre seres que persiguen a sus antepasados. Al encuentro con el destino en una fuente con agua, como los elefantes, interpretamos las representaciones de nuestros proposueños en los Cuadernos de Bitácora, conjunción de voluntades, morales, empatías y apegos, en un universo de palabras y sonidos, y de los 5 elementos...

Este es el blog de un viaje trasatlántico, de anada y de tornada, ida y vuelta, también interior, de un paseo por la maternidad, desde las épocas de crisis occidentales que nos han tocado vivir, desde Catalunya, desde el capitalismo despiadado de las corporaciones y los Estados, hacia las ansias de libertad en el nuevo mundo, mentiras y ficciones.

De la encrucijada, del reto, del órdago, y de las soluciones, las equivocaciones y sobre todo del crecimiento, en un sentido también amplio: De cómo pasamos de una a muchas, hasta cerrar un ciclo.

Porque ésta es también una historia fraccionada, en construcción.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=QiTRcABe_oE&w=420&h=315]