Websites

El mejor viaje del mundo

Everywhere, anywhere.

Este es el blog de una familia, en un sentido bien amplio. De un colectivo, de una tribu. Individuos humanos y perros, femeninos y masculinos, pares, impares...De la dualidad y del movimiento. Del acierto y del error, sobretodo. Música nuestra, letras y canciones. Del baile físico: la migración de las aves del frío al calor y del encuentro mágico entre seres que persiguen a sus antepasados.
Al encuentro con nuestro destino en una fuente con agua, como nuestros elefantes, interpretamos las representaciones de propo-sueños en los cuadernos de bitácora, conjunción de voluntades, morales, empatías y apegos, en un universo de palabras y sonidos, de los 5 elementos...

Este es el blog de un viaje trasatlántico, de anada y de tornada, peonzas, también interiores, del paseo por la maternidad desde las épocas de crisis occidentales, desde Catalunya, desde el capitalismo despiadado de las corporaciones y los Estados, hacia las ansias de libertad en el nuevo mundo, mentiras y ficciones.

Un blog de encrucijadas, retos, órdagos, soluciones, equivocaciones y crecimientos, en sentidos también muy amplios: de cómo pasamos de una a muchas, hasta cerrar y abrir ciclos de lavadoras. Porque ésta es también una historia fraccionada, en construcción.