Websites

estherangelesdepablocom

Soy una mujer que en breve cumpliré 1?. Bonita edad ¿Verdad?.
El hecho de que no la ponga te hace pensar que tengo los suficientes años, o sea muchos, para no querer que se conozca. Pero no es esa la razón , aunque podría ser ¡qué duda te entra! jajajaja. La razón es que la edad de quien escribe no te mediatice respecto a tu opinión de lo que lees. Tenemos demasiadas pre suposiciones y estereotipos que hace que lleguemos a conclusiones por datos, como la edad, que no tienen la menor importancia. Es evidente que la edad de cada uno solo la vive cada uno y al resto le pueden servir sus conocimientos o provocar rechazo sus limitaciones y prejuicios ¿no?
Y ahora de verdad.
En breve cumpliré 60 años. Soy una mujer emprendedora y solía decir que incombustible, pero la vida parece encender cerillas para enseñarnos a tener la boquita cerrada ;-) , con lo que a veces sí he combustionado, pero me repongo fácil, según dice mi amiga del alma , que lo es DESDE HACE 40 años, bastantes ¿ no crees? Las buenas amistades hay que cuidarlas y conservarlas; es muy importante.
Me interesa la gente, los retos, el emprendimiento, cambiar el mundo y hacerlo más justo, compartir y ayudar en lo que pueda a aquellos que necesitan de mi ayuda.
La vida , dando es mucho más completa. Mi padre solía decir: dichoso el que puede dar, porque eso es señal de que tiene, y yo añado: el que da gana más que el que recibe, porque todo lo que das te vuelve multiplicado y el solo hecho de dar, ya en ese momento, es muy gratificante ¿Te unes?
Un puntualización al texto anterior escrito ya hace algún tiempo. Dar,ser amable, hacer algo buen por otra persona te hace sentir bien porque produce endorfinas: la hormona de la felicidad; parece que ya lo han medido ;-)