Websites

Genkai

Soy monje Zen, mi nombre dharmico es Genkai, que significa océano profundo. Me ordene en el primer viaje que realice, a lo que considero mi fuente budista, Japón. Tuve la dicha de vivir una vida monástica en el monasterio Toshoji en la prefectura Okayama. Pertenezco al linaje Soto, mi maestro es Seido Susuki Roshi, director del monasterio.

En mi segundo viaje puede experimentar una profunda conexión con las enseñanzas del budismo, lo cual se tradujo en el ofrecimiento del mi maestro de darme la transmisión, situación que no se concreto por disponibilidad de tiempo.

Soy auditor de profesión, me especialice en la Ingeniería en Procesos, lo cual me llevo a realizar un máster en dicho ámbito del conocimiento. He trabajo de consultor interno y externo en una serie de empresas. Actualmente me desempeño como ingeniero en proceso sénior en una empresa del área de servicios.

Soy Coach Ontológico de Newfield Network, muchos de los aspectos aprendidos en el budismo los vi reflejado en el programa de certificación que duro un año. Contenidos como el observador, actos del habla, emociones, cuerpos y compasión son elementos abordados por el Budismo en su