JRovelo

Soy Jorge, aunque algunos me conocen por mi apellido, otros como Yorch, Jorch o cualquier desviación similar, y algunos más me dicen wey, pero creo que muchos se hacen llamar igual.

Tengo 33 años y como todos, muchas veces tengo algo que decir pero la audiencia no es la adecuada, no estoy en el foro correcto, o simplemente no encuentro la manera para hacerme escuchar, razón por la que decidí abrir este espacio.

No puedo asegurarte de qué hablaré de antemano, sólo sé que no será de un solo tema. Al final, todos tenemos una opinión sobre todo, y este tipo de espacios son los más adecuados para hacernos oír (o leer, para el caso).

Es más, ni siquiera sé quien leerá esto, pero si atraviesas por aquí, te lo agradeceré con una sonrisa, esperando que, al menos, tú también te vayas con una.

Ah cierto, tengo que hablar un poco sobre mi: ¿mencioné que tengo 33 años? Creo que sí. Me gusta leer, la música, la cerveza y la gente que sonríe. Amo el hockey sobre hielo y el saber que estoy en este mundo por una razón, aunque todavía no sé a ciencia cierta cuál es. Soy un poco ansioso, sé cocinar lo básico para no morir de hambre, hablo chistoso, y la gente dice que soy raro porque no me gusta el aguacate ni el jitomate.

Y creo que ya.