Websites

Carlos López

Carlos López Moreno, Elche, “nacido aquí, de padres cuyos padres aquí también nacieron, al igual que sus padres. A mis treinta y siete años, con una salud perfecta, he empezado a vivir, y sólo espero no dejar ya de hacerlo hasta mi muerte”. (W. Whitman, Canto a mí mismo).

Ingeniero Informático por la Universidad de Alicante, especializado en el campo de la inteligencia artificial, ha estado empleado en lugares muy diversos, entre los que destacan la Embajada de España en El Salvador o el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas. A lo largo de su vida ha tratado de compaginar su labor profesional con su afición por la literatura y las nuevas tecnologías.

Su primera novela “Las crónicas del Otro Mundo”, obra que escribió de manera conjunta con Adrián E. Belmonte García, fue publicada en el año 2015 por Editorial Amarante. Ese mismo año resultó finalista del Primer Certamen Literario Internacional de la Fundación Somos en EE.UU.


Publicaciones:

Las crónicas del Otro Mundo. Salamanca (España): Amarante (2015)

Finalista del Primer Certamen Literario Internacional de la Fundación Somos 2015. (EE.UU)

Otros:

Artículo publicado en el Diario de la Vega: Un hallazgo inesperado.

Entrevista realizada por el genial escritor y compañero de penurias, Adrián E. Belmonte para Alquiblaweb: enlace a la entrevista.