Websites

Una pizca de salud

http://behealthyandbeautyblog.wordpress.com/
Hola, pertenezco al equipo de "Una pizca de salud". Nacida en la Selva Negra al sur de Alemania, he venido a estudiar a Barcelona (Cataluña), la ciudad de Gaudí…. y me he quedado. Os preguntaréis ¿por qué?

Me inspira la belleza de la ciudad, el mar mediterráneo y los valores de un estilo de vida, heredado de las diferentes culturas que han habitado en la península, su manera de vivir y las relaciones sociales.

Mi deseo es transmitir los componentes de este estilo de vida sano y natural, bajo una filosofía de prevención. Es mi muestra de afecto para todos y mi contribución, proporcionando una información actual y resumida sobre salud y belleza que son dos conceptos íntimamente relacionados.

Trabajo como farmacéutica y conozco los “ingredientes” y beneficios de una filosofía de prevención, comprendo los pilares sobre los que se sostiene nuestra salud y he podido averiguar que la naturaleza nos aporta gran sabiduría. Este blog nace de mi compromiso y la vocación de difundir conocimientos para mejorar la vida de todos que estén interesados en el tema …… simplemente es ejercer mi profesión!
Un saludo a todos!

Contact Me

  • Email