marcelokisilevski

Me gusta decir que soy un "Comunicador artesanal". Soy ante todo periodista, productor de video, conferenciante, educador y traductor. Soy de los que creen que cada proyecto, por más tecnología que se utilice, debe ser producido e implementado con la profesionalidad y la emoción de una obra artística, metiéndose y acompañando al cliente de principio a fin.

Nací en Buenos Aires en 1965. Si es por títulos, soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires y vivo en Israel desde 1992. En la Argentina fui Secretario de Redacción del periódico Nueva Sión y colaborador free-lance de diversos medios.

En Israel soy corresponsal suplente del diario Clarín de Buenos Aires. Publiqué artículos en el matutino Haaretz y en el semanario Jerusalem. Colaboré desde Israel con Página/12 de Buenos Aires, Milenio de México, y diversas estaciones de radio de América Latina (entre ellas Radio del Plata y Radio Jai) y Europa.

Como consultor y conferenciante me especializo en actualidad israelí, sociedad, medios y educación, trabajo de prensa, coaching y desarrollo de liderazgo, oratoria, etc., para instituciones como Ministerio de Relaciones Exteriores, Centro Zippori de Desarrollo de Liderazgo Comunitario, etc. Organizo programas en Israel para grupos y delegaciones del exterior, tanto en su aspecto de contenido como logístico.

En la producción de video, produzco cortos institucionales y micro-documentales para instituciones y grupos del exterior.

También realiza producción periodística para colegas llegados del exterior, incluyendo coordinación de producción, interpretación, enlace, equipamiento, etc.

Y como traductor, me especializo en ciencias sociales, pero no le escapo a la alta tecnología. Traduzco hebreo-español, español-hebreo, inglés-español. Hago outsourcing inglés-hebreo, hebreo-inglés, español-inglés, potugués-hebreo, hebreo-portugués.

Cuando tengo tiempo, soy marido de Osnat, y padre de Shoam (nacido en 2000) y de Mai (del 2002).