Websites

Selene Moreno

MÉXICO

Egresó de la Universidad del Tepeyac de la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, encaminó su carrera hacia la televisión en la parte de información del noticiero N22 del canal 22.

Posteriormente ingresó a TV AZTECA colaborando en el área de noticias, para después ingresar al estudio de Espectáculos, donde se desempeñó como reportera e investigadora, jefa de información y guionista de programas como La Historia detrás del Mito, Vidas al límite, Revista Ventaneando.

Comenzó el estudio de Un Curso De Milagros a finales del 2011 compartiendo en pequeños grupos de estudio. En 2014, ingresó como guionista al programa E! POP de la televisora E! Entertainment y durante ese año, siguió compartiendo las enseñanzas de Un Curso de Milagros combinando sus actividades con casas productoras elaborando guiones corporativos con toque humanista, así como su participación como investigadora para Espacios Politécnicos y Mujeres en la ciencia para canal 11.

Participó como invitada en el programa de Amor en Conciencia de la hipnoterapeuta Blanca Ochoa en la estación de radio por internet Eufónico Radio USA exponiendo Un Curso de Milagros. Posteriormente, se le otorgaron dos espacios, al que bautizó como Pa´fuera Telarañas. En ese mismo lapso de tiempo, estuvo colaborando con Gerardo Said en Planeta 2013 como co-conductora realizando entrevistas a especialistas en temas de Psicología, Terapias alternativas y sabiduría chamanica ancestral siempre alternando con las transmisiones por facebook de Pa’fuera telarañas.

Su experiencia como guionista la llevó a escribir su primera novela El despertar de la bella durmiente, donde relata el qué te mueve para tener una relacion con un psicópata narcisista.

Actualmente sigue compartiendo los conceptos de Un Curso de Milagros en sus transmisiones en vivo por la fan page de Pafuera Telarañas, así como realizando talleres vivenciales y online de UCDM, cursos de bienestar personal y autoconocimiento.

12 PASOS PARA TRANSFORMAR TU VIDA ha sido hasta el momento, uno de los programas más vendidos y exitosos para recuperar el amor propio que ha vendido junto a la Hipnoterapeuta Blanca Ochoa.