Websites

Poli Impelli

¿Algunas vez te has sentido melancólico/a, aburrido/a con la vida? Sabés que algo te pasa. Sos consciente pero no sabés ni por dónde empezar. ¿Habré nacido así? ¿Podré encontrar un camino que me lleve a descubrirme y descubrir el entorno que he elegido? ¿Hay posibilidades de cambio o estoy destinado a sentirme así para siempre?

Son preguntas que me hice yo hace muchos años, y empecé a tomar decisiones que hubieran sido impensadas dentro del sistema cultural y social en donde nací. Esas pequeñas decisiones dieron pie a las medianas y a las grandes, y todavía hoy siento el vértigo, que no miedo, de ver cómo estoy por saltar al vacío. Y veo mi cuerpo hecho trizas sobre el asfalto o la roca. Recuerdo estas preguntas y cambio la mirada: ¿y si caigo bien parada? ¿Y si lo que creo tan incierto y difícil no lo es una vez que salte y me deje caer?

Entonces, mientras descubro más respuestas, sé lo que tengo para ofrecer: una mirada optimista, cálida y sincera, totalmente honesta sobre lo que pienso y creo de la vida, siempre con mi toque de humor, que relaja y genera bienestar a través de las pantallas.

Las historias, poema, cuentos, relatos, reflexiones, experiencias de viajes y todo lo que encuentres en este espacio ofrecen una visión positiva y de sostén incluso si no comprendes todo lo que lees. Si puedes leer entre líneas mi palmada en el hombro, mi patada en el culo, mi sonrisa abierta y franca, entonces me doy por satisfecha.

No creo que te interese mi CV, aunque es bien amplio, ni tampoco quedarte si no te apasiona leer. Solo doy lo que tengo para dar. Quien pueda tomarlo, siempre bienvenido/a.

ABRAZOS INFINITOS, de esos que quedan pegados a la piel para siempre.