Arte y Educación Renosymedusas

Qué es aprender sin compartir?
Qué es crear sin sentir?
Qué somos si no seres humanos, que sólo podemos crecer haciendo que los demás lo hagan con nosotros también, a la par, avanzar.
Conocer, comprender, ahondar, y disfrutar en el camino, porque la curiosidad no mató al gato que iba bien preparado para aprender.
Somos más cuando nos unimos, y también cuando aprendemos a querernos a nosotros mismos porque, bien he aprendido durante mis años en esta vida que antes que nada, uno mismo, porque si no estoy bien, no podré intentar ayudar a que los demás lo estén, y esto incluye desde lo básico en la vida, nuestras necesidades elementales, hasta el arte, el disfrute, el sacar fuera lo que sentimos de la forma en que cada uno mejor pueda, sepa y siga aprendiendo, mientras, claro está, no dañe a terceros, y esto incluye a nuestro planeta por completo y nuestras emociones y sentimientos hasta lo más profundo que quizá aun no somos capaces de conocer.
Por eso aquí estoy, yo, una persona que lleva toda la vida intentando expresar de la manera en que mejor puede y va aprendiendo, todo lo que tengo dentro, todo lo que necesito soltar, todo lo que me gustaría que sirviera para hacer de este mundo algo mejor y siempre de la forma más bonita en que sé, porque nadie aprende ni crece cuando no tiene ganas de ello. Por eso el arte, los sentidos y las emociones, las sensaciones y las ganas nos van a acompañar por estos espacios que he creado con la intención, nada menos, de crecer juntos, de diversas maneras, ya que soy un coco que no para un segundo, no puedo, no soy capaz, y por ello aquí vas a encontrar:
Dibujos e ilustraciones, los cuales me ha costado muchísimos años compartir y darles mi visto bueno, o pasable, y, además hacer de ellos algo práctico también que podamos darle uso todos, y así ayudarme a poder continuar con este trabajo, a la par que también ocurre con
Fotografía, la cual desde que tengo recuerdo, como el dibujo y el siguiente punto (no me voy a adelantar) me ha llevado a descubrir el mundo, y a descubrirme con el tiempo a mí misma.
La escritura. Soy una persona que siempre ha escrito, y siempre lo ha tirado a la basura, como me ocurría con la ilustración y mi autoestima. Por eso este espacio y los otros en que comparto mis creaciones son una ayuda también a mí misma, mi compromiso para con el mundo de continuar haciendo lo que necesito, y compartiendo para que, si se puede, sirva de algo e inspire a quienes desean acompañarme.
Por último, he decidido hace un tiempo que, dado que por problemas bastante importantes que me han surgido a lo largo de la vida, no he podido completar mi formación como profe, y siempre me ha encantado ver aprender y hacer todo lo que esté en mi mano por que quien se encuentra a mi lado lo haga, si quiere, claro, he empezado a investigar, informarme, como mente curiosa y a la que la divulgación clara y de una manera visual y divertida haga que queramos conocer, llenarnos el coco con conocimiento y no desinformación, a la par que yo voy aprendiendo de lo mismo que voy investigando, como debemos hacer todos, sin acostarnos ningún día sin aprender algo nuevo.
Alguna cosita más encontraremos por aquí, y muchas os las podéis llevar a casa, desde mi hogar, ahora mismo Canarias, hasta donde viva cada uno de ustedes, para tener a mano todo lo que una persona corriente, pero llena de ganas, desea compartir con cada uno que se pase por aquí a conocerme, a conocerme a fondo y de la manera más íntima que un humano puede hacer: Expresando lo que es de la única manera en que puede hacerlo. En mi caso, el arte y el conocimiento.