Websites

Rubén Garcia García - Sendero

Escribo garabatos en la adolescencia. Después del año dos mil intento aprender. Así nacen las brevedades, que después de haber pasado por escalpelos, quedaron por perseverancia.
Aclaro que las enfermedades crónicas me persiguen, pero mi prosa es joven ―una década en la vida de un escritor es un instante― y tiene los atributos que el lector proponga.
Nací en Álamo, Veracruz, en 1946, vivo en la ciudad de Poza Rica, Veracruz. Egresado de la UNAM, y trabajo en la facultad de medicina de la Universidad veracruzana.
He sido antologado en Cien fictiminimos,( Edit.Ficticia)
Alebrije de la palabra, (Universidad Autónoma de Puebla)
Minibichiario, (edit. Ficticia)
Lectura de locos,( edit. GH)
Cuentos pequeños grandes lectores. 2015
Eros y afrodita Edit. Ficticia 2017
O dispara usted o disparo yo
Textos en libros de primaria de la editorial Sm de Puerto Rico y en revistas tanto de papel como electrónicas.
Soy un escritor que busca la formula para escribir más con menos palabras.La ficción breve es un crucigrama que debe de resolverse buscando la perfección. Seguramente quedaran textos en el camino, pero otros llegaran a la meta. En mis textos no renuncio, a la imagen que pueda ser capaz de embellecer al texto, pues estoy consciente que si ésta no apoderara entonces es un lastre,

No pretendo relatar lo que sucede día a día. La intención es trabajar con la palabra, es búsqueda de que la narración reviente en el corazón y deje la puerta abierta para meditar o completar la historia. No siempre se consigue, pero lo intentaré siempre. Serán los lectores quienes decidan. Me someto a su juicio.

Find Me Online

  • WordPress

    senddero.wordpress.com

  • Twitter

    @rubengarciaa

  • Facebook

    Senderoo

Contact Me

  • Email