Websites

Claudia Guillaume

Hola, mi nombre es Claudia y soy nacida en Buenos Aires, Argentina, aunque actualmente resido en la ciudad de Villa Carlos Paz, Pcia. de Córdoba del mismo país. En el periodo 2002/2008 viví en España y del 2008 al 2012 tuve la suerte de llegar a Italia.
Realicé el curso de Secretariado en Comercio Internacional, en la academia Cultural Inglesa de Palermo en Buenos Aires, donde adquirí una base de conocimientos sobre Marketing -Importación -Exportación y las lenguas de Inglés Comercial/ Portugués entre otros.
Posteriormente, ingrese al ICA (Instituto de Capacitacion Aduanera) donde cursé el 1er año de dos, en el cual profundicé los conocimientos anteriores de modo más avanzado sobre -Comercialización -Operativa bancaria -Exportación -Importación -Clasificación Arancelaria -Derecho Tributario -Ingles Comercial.
Curse últimamente como Freelancer en la Academia de VirtualiaNet en las profesiones que alli se dictan a saber:
-Gestión de Contenidos -Asistente Virtual -Traductor Online -Diseño Web -Transcriptor, Publicidad en Redes Sociales -Asistencia al Cliente y Administrador de Redes Sociales (Community Manager).
Considero que mis puntos fuertes son:
-Creación de Contenidos: Debido a una correcta ortografía así como además una buena redacción, me atrae investigar sobre temas variados y me da placer escribir.
-Traducciones de Español/Italiano,sean artículos para blogs, sitios web, posts y/o mails -no se traducen artículos de índole técnico, especializado o científico.-